Pólizas de Servicio
Por el momento, no contamos con este instrumento de servicio.
En sustitución, SIA ofrece a los clientes que requieren varias horas de soporte, ya sea por la implementación de un proyecto, por requerimiento especial, por contar con un número elevado de usuarios, etc., la opción de realizar un Pago Anticipado de Horas, con lo que le garantizamos nuestro precio más bajo con la misma calidad y eficiencia de nuestro servicio por evento
Las características del Pago Anticipado son:
- Precio preferencial. Usted ahorra un 25% respecto del precio por evento.
- La contratación debe hacerse por un mínimo de 10 horas anticipadas.
- Las horas contratadas anticipadamente tienen vigencia de 3 meses.
- El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. No aplican en horario especial, fines de semana o días festivos.
- Aplican para soporte en sitio y/o remoto, previa cita.
- No aplican para capacitación, conversión de datos, programación de reportes o desarrollos.
Si tienes mas preguntas, no dudes en comunicarte con nosotros.
Sugerencias