Skype Phone Blue 155          Soporte Telefónico

En SIA tenemos el soporte telefónico como una opción más para atender sus requerimientos o dudas básicas en el manejo de su sistema administrativo de Contpaq i.

Requerimientos

En caso de reportar un error,  favor de tener:

  • El mensaje de error que se presento.
  • Que se estaba haciendo al momento de presentar el problema.
  • Los datos técnicos del equipo y anti-virus usado (en caso de no saber estos datos podemos hacerlo vía remota)

FAQs

Cual es su horario de atención telefónica ?

  • Tenemos una guardia de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  • Puede llamarnos en nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, en caso de que no haya un asesor presente favor de dejar sus datos y requerimiento y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Tiene costo ?

No, el soporte telefónico nunca ha tenido costo en SIA.

Tengo que haber comprado el sistema con ustedes ?

No, no es necesario que haya comprado su sistema con nosotros para poder tener el soporte telefónico.

Qué es una duda básica ?

Una duda básica es una pregunta concreta relacionada con el manejo de su sistema administrativo de Contpaq i, sin que caiga en la categoría de un curso por teléfono, tienen que ser preguntas cuya duración no sea mayor a 15 minutos.

En caso de ser un problema mayor le sugerimos el soporte en sitio o remoto.

Que tipo de asesoría no proporcionan por teléfono ?

Mencionamos en especifico llamadas para:

  • Instalación / re-instalación de sistemas. 
  • Elaboración de formulas para conceptos de pago (nóminas).
  • Ver qué es una duda básica.

Si tiene más preguntas, no dude en llamarnos y lo atenderemos con gusto.

 

Sugerencias